Cerrar
×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

{gallery}0114-eboxweb{/gallery}

SANTO DOMINGO. La empresa de envíos internacionales Mail Boxes Etc. dio a conocer su nueva plataforma de rastreo de rastreo e-boxweb, mediante la cual los clientes podrán verificar el estatus de sus paquetes, ver el historial, configurar los avisos que desea recibir, acceso a la calculadora de tarifas para cotizar sus compras y realizar pagos en línea.

La empresa -también especializada en servicios de reproducción digital- presentó las nuevas aplicaciones para BlackBerry, iPhone y Android, que los usuarios pueden descargar gratis a través de la web de Mail Boxes Etc o desde Blackberry Word, App Store y Google Play. Mediante estas aplicaciones los clientes tendrán un acceso fácil y rápido a sus cuentas y un mayor control de sus pedidos.

José Vela, gerente general, manifestó su compromiso de ofrecer un servicio de primera clase a los clientes y afirmó que la introducción de estas herramientas es sólo el inicio de las nuevas innovaciones que la franquicia está desarrollando para sus clientes con el objetivo de mejorar su experiencia cada día. Vela aprovechó la oportunidad para invitar a todos a conocer y probar las nuevas aplicaciones, reiterando su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

La franquicia Mail Boxes Etc posee más de 30 años de experiencia, tiene presencia en 35 países y cuenta con 1,400 centros operando a nivel mundial.

Noticia original en Diariolibre.com

Únete a Nuestra Lista de Prensa