Cerrar
×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

{gallery}0217-4sucursales{/gallery}

SANTO DOMINGO. Mail Boxes Etc. (MBE) abrió cuatro nuevas sucursales en República Dominicana, que están ubicadas en el sector de Gascue y Arroyo Hondo, en Santo Domingo y en la ciudad de Higüey y Punta Cana, ambas en la provincia la Altagracia.

Con ello, la empresa de mensajería completa 16 tiendas a nivel nacional.

En un comunicado de prensa, el gerente general de Mail Boxes Etc. en el Caribe, José Manuel Vela Pellerano, comentó que la apertura de estos centros representa una nueva oportunidad para el desarrollo y crecimiento de la empresa en territorio nacional, con el propósito de acercarse cada día más a sus clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas para desarrollar relaciones duraderas.

Los nuevos centros ofrecen todos los servicios que acostumbra MBE, entre los que se encuentran el e-box para comprar por internet, envíos nacionales e internacionales de documentos y paquetes, centro de impresión digital y copiado, servicio de embalaje y materiales de empaque, entrega de visas americanas y documentos.

Noticia original http://www.diariolibre.com/economia/mail-boxes-abre-cuatro-sucursales-en-dn-y-el-este-XF6124099

Únete a Nuestra Lista de Prensa