Lanzamiento programa de lealtad Puntos MBE PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de Diciembre de 2015 18:49

SANTO DOMINGO. La empresa de servicios de envío y recepción de paquetes, Mail Boxes ETC presentó a sus clientes y relacionados un nuevo programa de beneficios al que denominan Lealtad Puntos MBE.

El plan consiste en generar puntos para los clientes del servicio de compras por internet, e- box, cuando se registren a la empresa, por libras recibidas, por pre alertar sus paquetes, así como en sus cumpleaños.

José Vela, gerente general de la compañía, dijo que los puntos acumulados podrán ser canjeados por bonos que podrán utilizar en cualquiera de los servicios que ofrece la empresa, entre estos, envíos nacionales e internacionales, impresión, empaques y materiales de embalaje.

“Es la forma de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada para transportar sus paquetes”, expresó Vela.

La franquicia cuenta con más de 1,500 centros en 30 países, de los cuales República Dominicana tiene 12 establecimientos.

Señala el gerente general que, además de estar muy complacido, de poder presentar el programa a sus clientes, hay satisfacción también por el servicio de primera clase que ofrecen.

Dijo que mantendrán sus innovaciones tecnológicas para mejorar la atención a las personas.

Noticia original http://www.diariolibre.com/economia/empresas/mail-boxes-da-servicios-de-envio-y-recepcion-de-paquetes-en-30-paises-FF2205788