Ebay – Mail Boxes Etc. Anuncian Lanzamiento en la Republica Dominicana PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Marzo de 2014 16:00

Ebay, unas de las principales y más transitadas tiendas online, pionera en su categoría desde el 1995, y Mail Boxes Etc., la franquicia de servicios de envíos y recepción de paquetes que actualmente cuenta con más de 1,450 centros operando en más de 30 países y con 11 Centros en República Dominicana anuncian el lanzamiento de una alianza para el mercado dominicano. Esta alianza permitirá a usuarios de ambas empresas obtener amplios beneficios en los envíos de sus compras online desde la Republica Dominicana.

Con este acuerdo sin precedentes en la República Dominicana, MBE se consolida en el mercado internacional como la empresa en servicios de recepción de paquetes, con la más avanzada plataforma tecnológica, la mayor red de distribución y logística, con la finalidad de proveer este servicio en todo el territorio nacional, ofreciéndole la opción de recoger sus paquetes en el centro MBE de su preferencia o recibirlo directamente en la comodidad de su hogar u oficina.

El Sr. José Vela Pellerano, Presidente de Mail boxes Etc. en la República Dominicana, comentó estar muy complacido con este acuerdo, que afianza su compromiso de facilitar y hacer cada vez más accesible el comercio electrónico a los dominicanos.