Cerrar

Horario: Lunes a Viernes: 9:00am a 5:30pm Sábado: 9:00am a 1:00pm Domingo: Cerrado

Imprime, empaca y envía tus artículos en La Romana con MBE

Si estás buscando servicio de envíos internacionales, impresiones o empaque – Mail Boxes Etc La Romana está a su servicio. MBE cuenta con la técnica y habilidad requerida para entregar sus proyectos de impresión de una manera rápida. También ofrecemos el mejor método de preparación, empaque y envío a nivel internacional. Contamos con años de experiencia, profesionalismo y el conocimiento para resolver cualquier desafío de transporte. Entregaremos sus paquetes a cualquier destino que elija. Y lo hacemos de manera expresa.

MBE ofrece la solución perfecta para todas tus necesidades individuales o empresariales.

MBE La Romana cuenta con un centro de impresión con tecnología de primera. Fotocopiadoras e instalaciones de diseño los cuales se encargarán de que la calidad de sus proyectos de impresión cumpla sus expectativas. Nos orgullecemos de la impresión que producimos. Adoptamos los más altos estándares de calidad y servicio para otorgar soluciones con la mas variedad de terminaciones que solicites. Los trabajos de impresión son realizados por expertos, profesionales de comunicación y tecnología con altos conocimientos en software para así traer los mejores resultados de tus ideas.

Servicio número uno de empaque y materiales de empaque en República Dominicana.

Nos cercioramos de que sus artículos lleguen seguro y a tiempo sin importar el lugar. Los servicios de preparación y empaque que MBE ofrece son usados por todo tipo de clientes, residenciales y corporativos quienes cuentan en que sus bienes lleguen intactos.

¿Que necesitas enviar hoy? ¿Productos comerciales? ¿Muestras? ¿Antigüedades? ¿Documentos?

Aquí nos encargaremos de preparar su mercancía para su tránsito usando materiales de embalaje de buena calidad y aportando la experiencia de nuestro equipo experto en logística. Llámanos o conéctate y aplica para obtener más información sobre lo que buscas. También ofrecemos servicios de impresión, etiquetaje, recogida y mucho más.


Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico