Cerrar

Horario: Lunes a Viernes: 9:00am a 5:30pm Sábado: 9:00am a 1:00pm Domingo: Cerrado

Imprime, empaca y envía tus pertenencias en Bávaro/Punta Cana con MBE

Si está buscando servicio de envíos internacionales, impresiones o empaque – Mail Boxes Etc. Bávaro/Punta Cana está aquí para asistirle. MBE cuenta con la técnica y habilidad requerida para entregar sus proyectos de impresión de una manera rápida. También ofrecemos el mejor método de preparación, empaque y envío a nivel internacional. Contamos con años de experiencia, profesionalismo y el conocimiento para resolver cualquier desafío de transporte. Entregaremos sus paquetes a más de 150 destinos y lo hacemos de manera expresa.

MBE ofrece la solución completa para todas tus necesidades individuales o empresariales.

MBE Bávaro/Punta Cana cuenta con un centro de impresión de alta tecnología, fotocopiadoras e instalaciones de diseño los cuales se encargarán de que la calidad de sus proyectos de impresión supere sus expectativas. Nos orgullecemos de la impresión que producimos. Contamos con los más altos estándares de calidad y servicio para entregar soluciones con la diversidad y terminación que requiera. Los trabajos de impresión son realizados por profesionales, expertos en comunicación y tecnología, con altos conocimientos en software para así traer lo mejor de sus ideas.

Servicio perfecto de empaque en República Dominicana.

Nos cercioramos de que tus artículos lleguen seguro a su destino. Los servicios de preparación y empaque que MBE ofrece son utilizados por clientes individuales y clientes corporativos quienes confían en que sus bienes lleguen intactos.

¿Qué quieres enviar hoy? ¿Productos comerciales? ¿Muestras? ¿Antigüedades? ¿Documentos?

Aquí nos encargaremos de preparar su mercancía para su tránsito usando materiales de embalaje apto para tal y la experiencia de nuestro equipo experto en logística. Llámanos o conéctate y aplica para obtener más información sobre lo que eses buscando. Y no olvides que también ofrecemos servicios de impresión, etiquetaje, recogida y más. Todos perfectos para cada una de tus necesidades individuales o comerciales.


Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico