Cerrar

Horario: Lunes a Viernes: 9:00am a 5:30pm Sábado: 9:00am a 1:00pm Domingo: Cerrado

Imprima, empaque y envíe sus artículos en Higuey con MBE

Si busca servicio de envíos internacionales, impresiones o empaque- Mail Boxes Etc. Higuey está aquí para asistirle. MBE cuenta con los recursos y capacidad requerida para entregar tus proyectos de impresión de una manera eficiente. También contamos con la mejor opción de preparación, empaque y envío a nivel internacional. Contamos con años de experiencia, capacitación y conocimiento para resolver cualquier reto de transporte posible. Enviaremos sus paquetes a cualquier punto del mundo. ¡Y lo entregamos de manera rápida!

MBE ofrece la solución correcta para todas tus necesidades personales o comerciales.

MBE Higuey cuenta con un centro de impresión de tecnología avanzada, Fotocopiadoras e instalaciones de diseño los cuales se ocuparán en traer los mejor resultados en cada proyecto que nos asigne. Contamos con los más altos niveles de calidad y servicio para entregar soluciones con la variedad y terminación que solicites. Los trabajos de impresión son realizados por expertos, profesionales en comunicación y tecnología, expertos en software para así traer lo mejor de tus ideas.

Excelente servicio de empaque en República Dominicana

Nos aseguramos de que tu mercancía llegue segura y a tiempo a cualquier destino. Los servicios de empaque que en MBE ofrecemos son utilizados por clientes corporativos y clientes residenciales quienes confían en que su mercancía llegue intacta.

¿Qué vas a enviar hoy? ¿Productos comerciales? ¿Muestras? ¿Antigüedades? ¿Documentos?

En nuestro centro nos encargaremos de preparar tus artículos para su tránsito usando materiales de empaque de buena calidad y aportando la experiencia de nuestro equipo de logística. Llama y aplica para obtener más información sobre el servicio que estés buscando. No olvides que ofrecemos también servicios de impresión y mucho más.


Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico