Cerrar

Horario: Lunes a Viernes: 8:00am a 5:30pm Sábado: 9:00am a 1:00pm Domingo: Cerrado

Envíos, Impresiones y Servicio de empaque en Santo Domingo

Mail Boxes Etc. Jumbo Luperón somos su socio local seguro para empaques, envíos y servicios de impresiones. En nuestro centro, nuestros expertos se encargarán del empaque y de seleccionar el más conveniente método de envío para usted. Obtenga el mejor precio a la hora de empacar y enviar sus artículos a cualquier lugar, ya sea local o internacional.

Seguro y confiable servicio nacional de envíos en República Dominicana.

Si le hace falta asesoría, si esta inseguro sobre que opciones tomar, en cuanto impresos, contáctanos- nuestro personal de servicio al cliente se encargara en ofrecerle más que una ayuda experta. Sin importar el tamaño de su trabajo de impresión, ya sea blanco negro y/o a color, MBE Jumbo Luperón cuenta con el equipo y personal apropiado para hacer de su proyecto de impresión una fácil y placentera experiencia.

MBE Servicios más habituales para tu negocio.

La variedad de soluciones en envío y mensajería que tenemos asegura que podemos enviar sus artículos a través de la ruta que le resulte más económica o rápida. Ya sea por medio terrestre, marítimo o una mezcla de ambas. Llámenos para recibir una cotización totalmente gratuita.


Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico