¿Cómo funciona MBE Locker?
Usar MBE LOCKER es muy sencillo, solo debes:
Abrir una cuenta nueva eligiendo el MBE LOCKER como lugar de recogida o si ya tienes cuenta con nosotros deberás solicitar la mudanza de tu Centro MBE actual al MBE LOCKER. Una vez recibido el paquete o correspondencia recibirás un aviso vía correo electrónico y deberás realizar el pago del paquete a través de www.mbe.com.do o el APP MBE. Tan pronto recibamos exitosamente el pago, tu paquete será colocado en el MBE LOCKER.
Automáticamente recibirás un correo electrónico y SMS a tu celular con el código QR único que utilizarás para retirar tu paquete en el MBE LOCKER. Para retirar tu paquete, solo debes escanear el código QR recibido previamente vía SMS o correo en el escáner del MBE Locker y el mismo se abrirá con tu paquete, lo retiras ¡y listo!
¿Cuántos días tengo para retirar mis paquetes?
Tus paquetes y correspondencias permanecerán en el MBE LOCKER por un período no mayor a los 3 días.
¿Qué pasa si no hago el retiro a tiempo?
Si tus paquetes o correspondencias no son retirados en el plazo de 3 días, serán llevados al Centro MBE más cercano al MBE LOCKER. Aquí podrás retirar sus paquetes o correspondencias en este lugar.
¿Cómo rastreo mis paquetes?
Para saber el estatus de tu paquete, solo tienes que acceder a tu cuenta de e-box web vía nuestra página www.mbe.com.do o nuestra APP MBE.
¿Cómo pago mis paquetes?
Al momento de tu paquete estar disponible, tendrás la opción de PAGAR EN LÍNEA a través de mbe.com.do o el MBE APP (debes agregar tu tarjeta a tu cuenta de e-box)